Seguinos en

Boxeo8 julio, 2018

A Juani Farías no lo para nadie

En la pelea estelar de la noche el ascendente púgil de nuestra ciudad venció a Edgardo Pizani de Villa Constitución al 1´ 18” del segundo round, cuando el árbitro Norberto Dabul paró el combate.

Se desarrolló el festival de boxeo organizado por Castillo Box, donde hubo interesantes combates entre púgiles juninenses y representantes santafesinos de Villa Constitución.

La velada, que se llevó en el cómodo salón calefaccionado del club Rivadavia donde habitualmente se realizan los bailes, contó con la presencia de un buen número de aficionados.

Los árbitros fueron Luis Mario y Norberto Dabul, y el médico de turno fue el doctor Jorge Lerda, todo coordinado por Pedro Riera, quién está a cargo de la Comisión Municipal de Box.

Pelea de fondo
En la pelea de fondo el juninense Juan Ignacio Farías (58kgs.) del Team Farías Junín hizo un gran combate y venció a Edgardo Pizani (61,500kgs.) de Villa Constitución por RSC (Referí Suspende Combate), en el profesionalismo sería Nocaut Técnico, al 1´ 18” del segundo round.

Juani salió desde el inicio a buscar la pelea y aplicó dos o tres manos que hicieron doblegar al santafesino, que cerca del final del primer round cayó a la lona al recibir un perfecto gancho de derecha en la zona baja, el árbitro realizó la cuenta, pero después la campana lo salvó del nocaut.

En lo poco que duró el segundo round fue un monologo de Farías, por lo que el árbitro al ver la golpiza que estaba recibiendo Pizani, decidió parar el combate.

Otro gran triunfo del juninense, que sigue invicto y con un gran futuro por delante.

Semifondo
En la de semifondo Cristian Castillo (59kgs.) y Ariel Vergini (58kgs.), ambos de nuestra ciudad, protagonizaron un entretenido combate, donde los jurados determinaron empate.

Pelea Femenina
En el único combate femenino de la noche Soledad Giles (51kg.) y Agostina Gómez (52kgs.) igualaron después de tres intensos rounds.

La mejor
En el mejor combate de la noche Ezequiel Lavín (50kgs.) de Junín le ganó por puntos a Juan Villa (51kgs.) de Villa Constitución, en una tremenda pelea donde ninguno de los dos se guardó nada.

Los otros combates

El juninense Julián Bocardo (52,500kgs.) perdió por puntos en fallo dividido ante Héctor Santillán (50,500kgs.) de Villa Constitución.
Manuel Castillo (67,500kgs) empató con Francisco Patrón (66kgs.).
El juninense Juan Burgos (73gs.) igualó con Cristofer Zeiter (70kgs.) de Villa Constitución, aunque para LA DEPORTIVA el representante de nuestra ciudad hizo mejor las cosas y mereció la victoria.

Dinamita presente

El campeón Latino de la categoría Pluma Hugo “Dinamita” Santillán estuvo presente anoche en el festival acompañando a los púgiles de Villa Constitución.
En la nota gráfica con los profesionales juninenses Pablo “Pokemon” Farías y Fernando “Manzana” Farías, posando para LA DEPORTIVA.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Boxeo