Seguinos en

Fútbol8 agosto, 2018

Arenales FC campeón

El Albirrojo logró el título luego de 15 años al vencer en la final a 12 de Octubre de Ferré. En el elenco campeón estuvieron los juninenses Adrián Villa y Cristian Roca y los ex Sarmiento Daniel Delgado y Jonny Aquino.

FOTOS: GENTILEZA MARIANA PIMENTA DE CAPTURANDO MOMENTOS FOTOGRAFÍA.

Una década y media tuvo que esperar el Arenales FC para volver a dar una vuelta olímpica, luego de vencer en la final a 12 de Octubre de Ferré por 1 a 0.

El equipo campeón que fue dirigido por Germán Cheddad, tuvo en sus filas a los juninenses Adrián Villa y Cristian Roca y a los ex Sarmiento Daniel Delgado y Jonny Aquino.

El partido fue chato, aburrido, sin emociones y parecía encaminarse a la definición por penales, dado que se mantenía la igualdad 1 a 1 que se había registrado en el choque de ida. Sin embargo, sobre el cierre de las acciones apareció Tomás Cases, un juvenil futbolista surgido de las divisiones inferiores, para marcar el gol del campeonato y desatar la euforia contenida de la gente de Arenales después de tanta espera.

LA SÍNTESIS

ARENALES FC (1): Adrián Villa, Cristian Roca, Matías Badano, Diego Barrera (Emilio Ratto), Jonny Aquino, Daniel Delgado (José Agüero), Jonatan Benzi, Bruno Verón, Blas Servio, Bruno Lugano y Tomás García (Tomás García). Sup: E. Ramiro y F. Ratto. DT: Germán Cheddad.

12 DE OCTUBRE (0): Marcos Diambri, David Sadauskas, Daniel Giordano, Nazareno Rodriguez, Roque Contigiani, Ezequiel Bertone, Maxi Callegari, Gabriel Tiseira, Marcelo Ocanto, Ezequiel Franco y Ulises Bergues (Jeremías Priano). Sup: N. Priano, G. Aranda, G. Serra e I. Marinucci. DT: Leonardo Lima.

GOL: ST: 44’ Tomás Cases (A).
ÁRBITRO: Diego Gil.
CANCHA: Arenales FC.

SUB 23 CAMPEÓN
Arenales FC completó un gran torneo Apertura, ya que la categoría Sub23 también logró el título y dio la vuelta olímpica en su cancha.

LA COPA DEL CAMPEÓN
El presidente de la Liga Deportiva de General Arenales, Cristian Lescano, junto al presidente de 12 de Octubre, Fernando Avila, entregaron la copa al elenco subcampeón, recibiendo el capitán, David Sadauskas, ante el aplauso y reconocimiento de toda la parcialidad.

De igual manera, el titular liguista junto al presidente de Arenales FC, Claudio Monteleone, entregaron la copa del campeón al capitán, Bruno Lugano, y al referente del plantel, Blas Servio, iniciándose la tradicional vuelta olímpica y los interminables festejos que se extendieron hasta altas horas.

Asimismo, entre otros reconocimientos se hizo entrega de un premio especial al goleador del campeonato, Alan Salvático, y el mejor jugador del partido, Cristian Roca, de acuerdo a la consideración de los medios de prensa locales por gentileza de la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal. De igual forma, el equipo deportivo de FM Encuentro, entregó el premio “Tarjeta Gaucha” al autor del gol, Tomás Cases, y al entrenador, Germán Cheddad.

Germán Cheddad: “Fuimos los más sólidos y los más regulares”

El director técnico campeón Germán Cheddad habló con LA DEPORTIVA radio sobre el título obtenido con Arenales Fútbol Club y en el inicio de la nota expresó: “Los festejos fueron largos porque cortamos una sequía de quince años sin títulos para este club. Fuimos los más sólidos y los más regulares del torneo y lo pudimos coronar con el campeonato”.
Luego continúo señalando que “es una sensación muy linda y se disfruta mucho por haber logrado el objetivo”.
Con respecto al partido, explicó que “el partido fue muy parejo y a veces en las finales no se quiere regalar nada. En el minuto 42 del segundo tiempo saqué a un delantero y puse a otro, un pibe de 18 años Tomás Cases, que es una gran promesa del club y en la primera pelota que tocó se sacó a un jugador de encima y sacó un zapatazo de otro partido. Fue como una película. Logramos el título con ese gol”.
Antes de finalizar, agregó que “no he dirigido mucho en la Liga de Arenales, cinco o seis temporadas, pero tuve la suerte de ganar cinco títulos con tres clubes distintos: Belgrano de Arenales, Social de Ascensión donde también tuve paso por el Torneo Argentino, y ahora con Arenales”.

GALERÍA DE FOTOS:

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Fútbol