Seguinos en

Boxeo6 agosto, 2018

Combatirán los cuatro hermanos Farías en una misma velada televisada por TyC Sports

En una noche histórica para Junín, el festival se llevará a cabo el viernes 31 de agosto en el gimnasio del club Ciclista, tendrá la organización del Sindicato de Camioneros y los protagonistas serán Pablo, Fernando, Marcelo y Juan Ignacio Farías.

En un festival sin precedentes en Junín, el viernes 31 de agosto los cuatro hermanos Farías protagonizarán una velada que se llevará a cabo en el gimnasio del club Ciclista, tendrá la organización del Sindicato de Camioneros, que lidera Pablo Moyano y será televisada por TyC Sports.

En una de las peleas de fondo profesionales estará el flamante campeón argentino de los Cruceros Pablo Pokemón Farías y en la otra lo hará Fernando “Manzana” Farías; mientras que en el semifondo profesional combatirá el invicto Marcelo “Tecla” Farías, y en la de semi amateur estará presente Ignacio “Juani” Farías, quien es campeón de AMBAPA en los 59kgs.

Pokemon y Manzana se encuentran entrenando en Capital Federal bajo las ordenes de Marcelo Domínguez; mientras que Tecla y Juani lo hacen en Junín con el profesor Ariel Castillo.

NÚMEROS QUE ASUSTAN

El record de los hermanos Farías es por demás de importante, entre los cuatro tienen 58 peleas realizadas de las cuales ganaron 55, perdiendo solamente 3.

Pokemon

Pablo “Pokemon” Farías tiene un records de 33 peleas realizadas, de las cuales ganó 30 y perdió 3, 18 victorias por nocaut.

Manzana

Fernando “Manzana” Farías está invicto con 11 combates ganados, 5 de ellos fueron por nocaut.

Tecla

Marcelo “Tecla” Farías lleva 8 peleas en el profesionalismo y todas ganadas.

Juani

Juan Ignacio “Juani” Farías, que todavía es amateur, lleva 16 combates realizados todos ganados, 3 de ellos por nocaut.

Los hermanos Farías: Pablo, Fernando, Juan Ignacio y Marcelo.

Pokemon y Manzana Farías con su entrenador Marcelo Domínguez en un alto del entrenamiento en la FAB.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Boxeo