Seguinos en

Sarmiento

Con cambios para visitar a Los Andes que tendrá DT debutante

Iván Delfino ratificó a Guillermo Farré y Ariel Cólzera en el equipo titular del último ensayo futbolístico, por lo que ingresarán por Sergio Quiroga y el lesionado Nicolás Miracco respectivamente.

Sarmiento enfrentará el próximo domingo desde las 12hs a Los Andes en el estadio Luis Gallardón, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional. El Verde irá con dos cambios en el equipo titular, ya que ingresarán el volante central Guillermo Farré y el enganche Ariel Cólzera, por lo que dejarán sus lugares Sergio Quiroga y el lesionado Nicolás Miracco respectivamente.

En tanto que el equipo que hará las veces de local, tendrá el debut en el banco de suplentes del entrenador Anibal Biggeri, quien comenzará su segunda etapa en Lomas de Zamora. Un condimento especial para ambos conjuntos, ya que El Milrrayitas perdió los dos primeros partidos del campeonato y Sarmiento suma cuatro puntos producto de una victoria y otra igualdad e intentará seguir obteniendo unidades.

Sarmiento tendrá que hacer un partido inteligente, conociendo las necesidades de Los Andes y aprovechando las virtudes ofensivas, siendo determinante en las situaciones de peligro que se le presenten, ya que muchas veces pequeños detalles son los que abren un partido, teniendo en cuenta la gran paridad que contiene la divisional.

Cabe recordar que ambas alineaciones tuvieron un tiempo prudencial para preparar dicho choque, ya que la segunda categoría del fútbol argentino sufrió un parate de actividad oficial por una semana, debido a la fecha FIFA estipulada, donde la selección argentina disputó dos encuentros amistosos.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Sarmiento