Seguinos en

Fútbol

Con dos penales, River se metió en Cuartos de la Copa Argentina

El elenco Millonario superó por 2 a 0 a Platense con los goles de penal de Pratto y Scocco y se metió en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de la llave entre Sarmiento de Chaco y Atlético de Rafaela.

Ignacio Scocco.

River aprovechó el peso específico de sus individualidades y con dos penales derrotó a Platense 2 a 0, y así se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido disputado esta noche en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, de Lanús.

Los goles del “millonario” fueron convertidos por Lucas Pratto e Ignacio Scocco, ambos en el segundo tiempo y los dos de penal. Cansancio físico y mental comenzó a mostrar el “calamar” y sobre los 18 Borré se escapaba por la derecha, pero Bocchino le cometió un penal que Penel no dudó en sancionar.

A tomar el remate fue Pratto, y el delantero sentenció a De Olivera para adelantar al “millonario”. A los 36’ Scocco casi marca el segundo gol de jugada, pero en el medio la mano de un defensor de Platense derivó en un penal que el propio “Nacho” ejecutó” con un remate fuerte que puso el tanteador 2 a 0.

Ahora River se medirá en los cuartos de final con el ganador del duelo que disputarán Sarmiento de Resistencia y Atlético de Rafaela.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Fútbol