Seguinos en

Sarmiento7 agosto, 2018

De Sarmiento a la Superliga: Fernando Pellegrino es el nuevo arquero de Huracán

El ex arquero de Sarmiento que la pasada temporada disputó al final por el ascenso a la Superliga, en las próximas horas, estampará la firma con el equipo de Parque Patricios, actualmente dirigido por Gustavo Alfaro.

Los ex Sarmiento van encontrando clubes en la etapa final del mercado de pases, ya que el comienzo de los diversos torneos, cada vez se avecina más. Es así que el arquero Fernando Pellegrino, que disputó la final por el ascenso a la Superliga con El Verde, precisamente en la pasada temporada, luego de realizar la mayor parte de la pretemporada con Defensa y Justicia (club dueño de su pase), en las próximas horas será presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Huracán.

El Flaco, recibió el visto bueno del entrenador Gustavo Alfaro y tendrá que competir el puesto con un ídolo de Parque Patricios como lo es Marcos Díaz, quien en las últimas semanas estuvo en el radar de Boca Juniors para sumarlo como refuerzo, pero finalmente los dirigentes y el DT Guillermo Barros Schelotto, se inclinaron por la incorporación del ex Lanús Esteban Andrada.

Cabe recordar que Pellegrino en Junín atajó 27 partidos ya que el torneo tuvo 24 fechas y Sarmiento jugó 5 partidos más por el Torneo Reducido. En total recibió 30 goles. A su vez, su nivel fue de menor a mayor, convirtiéndose en uno de los referentes del plantel mediante su nivel futbolístico y la experiencia adquirida en el fútbol argentino, debido a que disputó variados torneos de Primera División como también del ascenso.

En tanto que el arquero de Sarmiento para el próximo campeonato de la B Nacional será Manuel Vicentini, quien reemplazó a Pellegrino en dos partidos, uno en la Copa Argentina ante Sacachispas y el restante ante Boca Unidos en el certamen de ascenso. A su vez, estuvo desde el inicio en dos encuentros que fueron ante Quilmes en el Eva Perón (0-0) y Villa Dálmine en Campana (2-0).

Sarulyte cerca de Chacarita

El ex defensor de Sarmiento Matías Sarulyte, que se inició en Estudiantes de La Plata y también tuvo pasos futbolísticos por Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal, San Martín de San Juan y Quilmes, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Chacarita, debido a que el director técnico del Funebrero, Jorge Vivaldo, habría dado el visto bueno para que se sume al plantel, de cara a la venidera temporada de la Primera B Nacional 2018 – 2019.

Boghossian debutó con un gol en Perú

El urugayo Joaquín Boghossian, ex delantero de Sarmiento, en el debut con su nuevo club peruano, convirtió un tanto que le permitió al equipo triunfar en condición de visitante por 4 a 2.
El Flaco, actualmente juega en Sport Huancayo de Perú, que compite en la Primera División de aquél país. A su vez, el tanto que convirtió lo gestó desde la mitad de la cancha, donde le robó el balón a un defensor y realizó un recorrido desde el círculo central hasta el área grande, donde precisamente definió de zurda, cayéndose al piso.
Cabe recordar que Boghossian, no había podido disputar los dos partidos de la Copa Sudamericana que jugó Sport Huancayo, ya que el mercado de pases de Perú, cerró luego del ida y vuelta de la serie.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Sarmiento