Seguinos en

Motociclismo9 agosto, 2018

En Alberti primeros los juninenses

ANGIO BARUSCOTTI.

Con la participación de pilotos de Junín se disputó en el circuito de la Asociación Deportivo Automovilística de Alberti “La Única” del Enduro, organizada por los albertinos y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

Uno de los representantes de nuestra ciudad que estuvo presente fue Angio Baruscotti, uno de los grandes protagonistas del campeonato que arribó en el primer puesto en la categoría Pro; en tanto Gastón Zagordny se ubicó tercero.

En Enduro Calle “A” lo hizo Luciano Mulvihill con su Honda Tornado 250cc, donde finalizó en primer lugar; mientras que Nicolás Diotti fue el ganador en Quad Promo.

Hubo una presencia de más de 40 corredores y los organizadores realizaron un sorteo de una rifa cuyo primer premio fue una moto 110.


LUCIANO MULVIHILL.

MOTOS PRO
1°) Angio Baruscutti (Junín)
2º) Carlos Refort
3º) Gastón Zagrodny (Junín)

MOTOS PROMOCIONALES
1º) Matías Alonge
2º) Miguel Popovsky
3º) Facundo Zardo

ENDURO CALLE A
1º) Luciano Mulvihill (Junín)
2º) Juan Copertino
3º) Erwin Nicora

MASTER A
1º) Emiliano Farías
2º) Andrés Saavedra
3º) David Vaccarezza

MASTER B
1º) Juan Restivo

QUAD LIBRE
1º) Eduardo Durante
2°) Tania Velázquez
3º) Franco Seregni

QUAD PROMO
1º) Nicolás Diotti (Junín)
2º) Baltazar Lizarralde

MINI
1°) Gaspar Montes de Oca


NICOLÁS DIOTTI.

Angio Baruscotti: “Llegué a la punta y no la dejé más”

El juninense Angio Baruscotti que triunfó en Pro dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “Fue una carrera linda, el sábado ya habíamos hecho el uno en las dos tandas, pero yo seguía desconforme conmigo ya que venía arrastrando un malestar con la moto, que después de tres vueltas me dejaba sin brazos”.
Luego contó: “El domingo cuando me levanté descubrí una configuración incorrecta de la misma, la cual corregí y nos fuimos para la pista. Metimos el uno en la tanda libre y pese a que vinieron rivales fuertes. Largamos de a dos según tiempo clasificatorio del sábado. Fue una carrera entretenida, enseguida llegué a la punta y no la dejé más, de a poco me fue alejando, hasta que después de la cuarta vuelta, ya empecé a cuidar”.
Y finalizó: “Es muy linda carrera La Única en Alberti ya que es la única que entrega además de trofeos, efectivo. Así que más que contento. Quiero agradecer a Giuli, la familia y a todos los sponsor”.

Luciano Mulvihill: “Tuve una caída, pero me pude recuperar”

El piloto de nuestra ciudad, Luciano Mulvihill, que ganó en la categoría Enduro Calle “A” dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “El sábado hubo dos tandas de clasificación y el domingo la final, una carrera larguísima de más de 1 hora 20 minutos. Hasta la cuarta vuelta venía primero con unos 40 segundos de ventaja, pero tuve una caída y cuando me levanté me habían pasado, pero me pude recuperar. Así que empecé a recortar hasta que dos vueltas más tarde ya estaba en punta y la mantuve hasta el final, estoy muy contento”.
Por último agregó: “tarde 1 hora 21 minutos para dar las 12 vueltas solo le saque 4 segundos al segundo, Juan Copertino y 26 segundos al tercero Erwin Nicora, ambos de Bragado”.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Motociclismo