Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Fórmula 4: Bellapart y Fara corrieron la segunda final

Los dos pilotos juninenses estuvieron presentes ayer en el autódromo “Roberto Mouras”, por la primera fecha de los Play Off del campeonato.

Publicado

el

Con la presencia de los pilotos juninenses Valentín Bellapart y Málek Fara se corrió ayer una nueva jornada de la Fórmula 4 Nueva Generación, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, por la primera fecha de los Play Off por el campeonato.

Bellapart, el juvenil piloto de Morse, con el Nº 131 del equipo de Ramini finalizó en la octava posición, recordando que el sábado en la primera final había quedado en el vigésimo tercer lugar.

Mientras que Fara con el auto Nº 111 del equipo de Bisciglia Competición, terminó en el duodécimo lugar, en tanto en la jornada del sábado el juninense tuvo que abandonar.

FINAL
1º) Iñaki Gallo
2º) Marcos Pérsico
3º) Mauro Pitetti
4º) Jeremías Scialchi
5º) Leonardo Martino
8º) Valentín Bellapart (Junín)
12º) Málek Fara (Junín)

POSICIONES
COPA DE ORO

1º) Mauro Pitetti, 57; 2º) Leonardo Martino, 53,45; 3º) Iñaki Gallo, 51; 4º) Marcos Pérsico, 34; 5º) Lautaro Cobello, 31; 6º) Matías Furlán, 28; 7º) Renzo Blotta, 22; 8º) Pablo Carretto, 17; 9º) Valentín Bellapart, 15; 10º) Lucas Pérsico, 15; 11º) Federico Fucci, 13,5; 12º) Málek Fara, 9; 13º) Emilio Zinetti, 6; 14º) David Gómez, 4 y 15º) Marcos Quijada, 0

Bellapart: “Tenía un buen auto para ganar”

El piloto oriundo de Morse, Valentín Bellapart, que fue octavo en la jornada de ayer dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “El viernes anduvimos muy bien, entre los tres primeros. El sábado fue un día de mucho viento, no estábamos acostumbrados. Ese día largamos la final con lluvia, iba tranquilo para sumar puntos, cuando quise pasar al tercero por el curvón, se cerró, me pegó y me dejó fuera de carrera, perdí muchos puntos valiosos, una lástima porque pensaba en el campeonato y por un error de otro chico nos quedamos con las manos vacías en esa carrera”.

Luego agregó: “Para la segunda largué vigésimo segundo y pude remontar hasta el octavo lugar y sumar algunos puntos, una lástima porque tenía un buen auto para ganar alguna de las finales y para llevarnos buenos puntos, pero no pudo ser. Ahora a pensar en la próxima carrera y no parar”.

Por último mencionó: “Quiero agradecer a mis sponsors, mi familia, la gente de Junín y de Morse que siempre me acompañan”.

Más Leidas