Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo subcampeón argentino

El juninense a pesar de tener problemas en el motor de su auto en la última final de la temporada disputada ayer en Paraná, sus perseguidores no lograron sumar los puntos necesarios para alcanzarlo, por lo que se quedó con el subcampeonato en su primer año en la categoría.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo cumplió su objetivo y obtuvo el subcampeonato de la Top Race Junior, luego de haberse corrido ayer la última fecha de la temporada 2017 en el autódromo “Ciudad de Paraná” en Entre Ríos.

Morillo, que lo hizo con el Mercedes Benz número 64 del equipo SDE Competición de Santiago del Estero, tuvo problemas de motor y no logró demostrar en la pista todo lo que maneja. Luego de haber largado en el 11era. posición en la primera vuelta estaba 5to., pero luego el motor empezó a bajar el rendimiento y el juninense se tuvo que conformar con poder llegar y así poder cumplir con el objetivo que se había propuesto este fin de semana.

El representante de nuestra ciudad consiguió el subcampeonato de la categoría, una conquista muy importante teniendo en cuenta que fue su primer año en la Top Race Junior. Además vale destacar que la temporada pasada fue el campeón de la Copa Bora.

Clasificación final

1º) Matías Frano (Fiat) | 2º) Santiago Piovano (Citroen) | 3º) Sergio Cheirano (Chevrolet) | 4º) Maxi Battaglino (Renault) | 5º) Martín Ferreyra (Chevrolet) | 6º) Tomás Guarnaccia (Ford) | 7º) Tomás Brezzo (Ford) | 8º) Adrián Tracogna (M. Benz) | 9º) Rodrigo Ortega (M. Benz) | 10º) Hernán Sala (M. Benz) | 12º) Franco Morillo (M. Benz)

CAMPEONATO

1º) Martín Ferreyra, 139; 2º) Franco Morillo, 94; 3º) Adrián Tracogna, 82; 4º) Leandro Elizalde, 82; 5º) Stefano Di Palma, 75; 6º) Marcos Brugues, 69; 7º) Tomás Brezzo, 68; 8º) Francisco Hernández, 61; 9º) Santiago Piovano, 54; 10º) Rodrigo Ortega, 39.

Franco: “Conseguimos lo que vinimos a buscar”
El juninense Franco Morillo dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad: Comenzamos bien la final en la primera vuelta ya venía quinto, en la segunda vuelta el auto empezó a caer mucho y me pasaban como en contramano, pero bueno aguanté y aguanté porque sabía que estaba peleando el subcampeonato, por suerte lo conseguimos, que era lo que habíamos venido a buscar este fin de semana”.
Luego agregó que “ahora el año que viene vamos por el 1” y antes de finalizar el nuevo subcampeón argentino de la Top Race Junior, agradeció a “mi equipo, a todos los sponsor, a mi familia y a todos los que siempre me apoyan”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas