Seguinos en

Básquet8 agosto, 2018

¿Jugará Ciclista la Liga Argentina?

La mayoría de los equipos de la categoría ya empiezan con los entrenamientos, y el Pedalero aún no tiene directivos, plantel, ni entrenador.

La situación de Ciclista estaría complicada para intervenir en la próxima edición de la Liga Argentina. Si bien días atrás habrían confirmado desde la entidad de la avenida San Martín a la ADC que iban a estar presentes, al día de hoy no se ha oficializado una Comisión Directiva, lo que genera una incertidumbre grande en el ambiente de la institución.

Sumado a toda la información extraoficial, donde se nombra a Miguel Had como presidente, charlas con el técnico Guillermo Bogliacino y algún otro entrenador, más jugadores que fueron sondeados. Además se habría caído un sponsor importante, por lo que de no aparecer en las próximas horas otro, que permita armar el presupuesto, sería inminente la salida de Ciclista del básquet profesional después de 23 años.

Seguramente en las próximas horas los actuales directivos encabezados por Gabriel Barrozo, que anunció junto a los demás miembros que no seguirán, informarán sobre esta situación y también cuando se haría el último cuarto intermedio, que en caso de que ese día no se forme una comisión directiva, el club sería intervenido.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Básquet