Seguinos en

Deportes

Juninenses buscarán llegar a la selección nacional de kick boxing

El próximo domingo 16 de septiembre se llevará a cabo la eliminatoria para el Mundial de Kick boxing a desarrollarse en Argentina.

El próximo domingo 16 de septiembre se llevará a cabo la eliminatoria para el Mundial de Kick boxing a desarrollarse en Argentina. Nuestra ciudad cuenta con varios representantes que buscarán llegar a integrar el seleccionado nacional.

La jornada se desarrollara en Club Belgrano – Hermanos Ros 3150 – Lanús Oeste, a partir de las 14hs. Solamente 2 peleadores por categoría integraran la Selección Nacional.

Los juninenses que viajaran pertenecen al Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) dirigido por el Maestro Bruno. Ellos son Nicolás Mansilla, Susana Ravetto, Daiana Baliño, Matias Sotelo, Fernando Suarez, Andrés Berta, Bruno Parodi y Emanuel Bevilaqcua.

Todos consiguieron llegar a esta instancia mediante las competencias disputadas en el año. Este es un logro que se viene trabajando desde hace tiempo con constancia y sacrificio.

Cabe recordar que del 5 al 10 de Noviembre de 2018 se desarrollará en Argentina el próximo Mundial Amateur de la World Kickboxing Federation.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Deportes