Seguinos en

Rugby

Los Miuras buscará ganarle al campeón

El equipo de nuestra ciudad recibirá hoy a las 15:30 a Argentino de Bahía Blanca en su complejo deportivo que está ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur, por la última fecha de la parte clasificatoria del Torneo Regional Pampeano B.

Continuará disputándose el Torneo Regional Pampeano B de Rugby, donde Los Miuras recibirán hoy a las 15:30, por la última fecha de la parte clasificatoria, al campeón Argentino de Bahía Blanca en su complejo deportivo que está ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur.

El elenco dirigido por Javier Benítez viene de perder ante Los Cardos por 31 a 12 y ahora, en el último partido de la primera rueda buscarán obtener un triunfo que le den un golpe anímico para afrontar la etapa de reclasificación al Torneo Regional Pampeano B o el descenso al Pampeano C.

En el caso de quedar entre los cuatro últimos de la tabla de posiciones, en el certamen de nueve fechas con partidos de ida y vuelta, que terminaría en noviembre, Los Miuras jugará con los dos primeros del Pampeano C, que podría ser ante Racing de Chivilcoy y Club de Unión del Sur de Mar del Plata.

PROBABLE FORMACIÓN
Los posibles titulares del elenco de Junín para el partido de esta tarde en el Pampeano “B” son: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Ulises Amaya, Salvador Martínez, Hernán Colosi, Patricio Riboldi, Gaspar Rossini, Patricio Hankin, Martín Baccarini, Sebastián Quiroga, Matías Guevara, Agustín Randone, Lautaro Bustamante y Bautista Alladio.
El cuerpo técnico de Los Miuras esta integrado por Javier Benítez, Javier Mielgo y Sebastián Delpino; el preparador físico es Luciano Arrien, mientras que el manager Juan Carlos Medina.

POSICIONES-PAMPEANO B
EquiposPts.
Uncas23
Argentino21
Biguá21
Los 5021
Los Cardos16
Santa Rosa Rugby7
LOS MIURAS5
Pueyrredón4

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Rugby