Seguinos en

Rugby

Los Miuras jugó en 9 de Julio

Los Toros juninenses cayeron por 52 a 21, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El equipo de rugby de Junín, Los Miuras, perdió ante 9 de Julio, en un partido que correspondió a la undécima fecha del Torneo Clausura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Los Toros cayeron por 52 a 21 en condición de visitante.

Vale destacar que la Primera del elenco de Junín está formada por los jugadores que habitualmente juegan en la Intermedia y que fueron los campeones del Apertura en su categoría.

PRÓXIMA
El próximo fin de semana, Los Miuras visitará a Kamikazes de Colón.

LA SÍNTESIS
Los Miuras (21): Pablo Lavitola, Matías Salas, Diego Migliore, Maximiliano Teadi, Martín Sánchez, Juan Rolón, Juan Pablo Mercado, Juan Pablo Zielke, Leandro Di Pierro, Federico Colombo, Juan Pablo Gennin, Daniel Zani, Carlos Mazzarino, Federico Gaab, Germán Rodríguez.
SUPLENTES: Marcos Palma, Javier Mielgo, Matías Giménez, Carlos Ronchi, Lucas Araya, Gianluca Sinico y Emmanuel Di Pierro.
ENTRENADOR: Sebastián Depino.
GOLES: PT: 10´ try penal de Juan Pablo Zielke. ST: 1´ try de Lucas Araya, 2´ conversión de Daniel Zani, 39´ try de Leandro Di Pierro, 39´ conversión de Lucas Araya.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Rugby