Seguinos en

Rugby

Los Miuras: Por muy poco

Los Toros juninenses jugaron ayer un gran partido ante el campeón Argentino de Bahía Blanca, pero no les alcanzó para quedarse con la victoria y cayeron por 28 a 25.

El equipo de rugby de Junín Los Miuras jugó ayer por la última fecha de la parte clasificatoria del Torneo Regional Pampeano B.

El elenco de nuestra ciudad en un partido muy parejo cayó ante Argentino de Bahía Blanca por 28 a 25, en su complejo deportivo que está ubicado en el barrio Cerrito Colorado Sur.
Más allá de que el equipo terminó una etapa, hay que destacar la actitud y buen juego de cada jugador de Los Toros, que seguramente dará lo mejor en las fechas que quedan para lograr la permanencia.
El próximo fin de semana, Los Miuras comenzará a jugar la etapa de reclasificación al Torneo Regional Pampeano B o el descenso al Pampeano C, en la primera fecha a Racing de Chivilcoy.

LA SÍNTESIS
LOS MIURAS (25): Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Juan Torres, Ulises Amaya, Salvador Martínez, Hernán Colosi, Patricio Riboldi, Gaspar Rossini, Patricio Hankin, Martín Baccarini, Lautaro Bustamante, Matías Guevara, Agustín Randone, Sebastián Quiroga y Bautista Alladio. SUPLENTES: Kevin Gallego, Matías Salas, Javier Mielgo, Juan Pablo Zielke, Franco Araya, Agustín Beschinky, Jonathan Araya, Federico Gaab, Braian Peira, Lucas Cobello, Juan Rolon, Pablo Sottani y Germán Rodríguez,

El cuerpo técnico de Los Miuras estuvo integrado por Javier Benítez, Javier Mielgo y Sebastián Delpino; el preparador físico es Luciano Arrien, mientras que el manager Juan Carlos Medina.

GOLES: PT: 4´ penal de Patricio Hankin, 6´ try de Matías Guevara. ST: 14´ try de Yamil Chaluf, 25´ try penal de Gaspar Rossini, 38´ try de Bautista Alladio.

RESULTADOS

UNCAS 36 vs. Los 50 20
Biguá 52 vs. Pueyrredón 10
Santa Rosa 12 vs. Los Cardos 17
Los Miuras 25 vs. Argentino 28

UROBA: Los Miuras ganaron por Walkover

Los Miuras ganaron por Walkover, ya que Sport de Salto no se presentó a jugar el partido que correspondía a la séptima fecha del Torneo Clausura, que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

El próximo fin de semana, Los Toros enfrentarán a Los Toldos por una fecha que había sido postergada anteriormente.

Javier Enecoiz: “Fue un partido muy duro”

El jugador de Los Miuras, Javier Enecoiz, dialogó con LA DEPORTIVA sobre el gran partido que jugaron ante Argentino: “Fue un partido parejo, duro, donde lo plantemos en la semana para atacar la parte débil de ellos que era la parte de los forward. Empezamos muy concentrados el primer tiempo y fue en el juego corto junto con las formaciones fijas, tanto con el line, el scrum y con el maul, donde pudimos avanzar en el campo de ellos y lograr puntos. Sin embargo algunas jugadas las desaprovechamos, pero fue muy parejo”.

Luego siguió señalando: “En el segundo tiempo seguimos jugando con la misma intensidad, se abrió un poco más el juego y el partido se puso tanto a tanto. Faltando 10 minutos nos toman una luz de ventaja, rápidamente marcamos, nos acercamos y faltando dos minutos tuvimos un line, donde hicimos un maul y estuvimos muy cerca de marcar el try. Fue un partido que al final se nos escapó por muy poquito, pero hicimos muy buen partido”.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Rugby