Seguinos en

Boxeo15 julio, 2018

Lucas Matthysse perdió por Nocaut Técnico en el 7mo. round

El boxeador argentino, que estuvo muchos años radicado en Junín, perdió la corona de campeón mundial welter de la AMB al caer por nocaut en el 7° round contra el legendario boxeador filipino Manny Pacquiao en una pelea que lo tuvo siempre abajo en las tarjetas y lo vio conocer la lona dos veces antes de la derrota definitiva.

El boxeador argentino, Lucas Matthysse de 35 años, que estuvo muchos años radicado en Junín, perdió la corona de campeón mundial welter de la AMB al caer por nocaut en el 7° round contra el legendario boxeador filipino Manny Pacquiao en una pelea que lo tuvo siempre abajo en las tarjetas y lo vio conocer la lona dos veces antes de la derrota definitiva.

Mientras que los dos primeros rounds fueron un poco más parejos, Matthysse cayó en el tercero y luego logró rearmarse. Sin embargo, mostró poco ante un oponente que resultó claramente superior.A lo largo de los siete rounds, fue el filipino quien marcó el ritmo del combate y así que quedó con el título en un combate sorpresivamente desparejo.

LA PELEA
1er. round: Pacquiao tomó la iniciativa desde el centro del ring y controló las acciones ante un Matthysse expectante.

2do. round: Manny sigue con el protagonismo y la derecha en punta llegando a la cara del patagónico, quien todavía no conectó una buena mano.

3er. round: A los 28 segundos, con una combinación que terminó en una derecha no muy espectacular pero efectiva, Pacquiao mandó a la lona a Matthysse, que no encuentra la pelea.

4to. round: Matthysse salió de su apatía y comenzó a tirar manos, sin mucha contundencia, pero puede ser una buena señal ante un Paquiao que se ve muy sólido y volvió a ganar el round.

5to. round: La pelea se le está yendo a Matthysse, que trató de meterse en el cuerpo a cuerpo pero recibió una descarga que lo dejó con la rodilla en la lona.

6to. round: A Matthysse le piden desde el rincón que reaccione pero no parece tener una mano salvadora que a esta altura de vuelta el combate. Pacquiao sigue lastimando con derecha.

7mo. round: Todas las manos de Pacquiao llegan a destino, tanto que lo volvió a tirar a Matthysse para ser el nuevo campeón mundial welter AMB cuando el árbitro paró la pelea. Terminó la pelea con KOT.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Boxeo