Seguinos en

Sarmiento

¡Mbappé es de Sarmiento!

El jugador francés campeón del mundo, confeso simpatizante del club de nuestra ciudad, recibió la camiseta que le envió Sarmiento y agradeció el regalo, posando con la misma junto a Luis Ferrer, ex jugador del Verde y actual Director Deportivo de París Saint Germain.

La entrevista realizada el 28 de julio por LA DEPORTIVA tuvo una enorme repercusión y logró gestar que sea posible, lo que parecía imposible o al menos, inimaginable meses atrás.

Es que luego de que el ex jugador del Verde y actual Director Deportivo del PSG, Luis Ferrer, envió a este medio el video del saludo de Kilian Mbappé, a través de una gestión de Gabriel Carafiello, dirigido justamente hacia el club de nuestra ciudad, sumado a la explicación del argentino que le expresó a LA DEPORTIVA: “Le conté mi historia en Sarmiento y ahora es un nuevo hincha del Verde”, el jugador francés campeón del mundo posó en sus redes sociales oficiales con la camiseta Verdolaga y se mostró agradecido.

El crack que se desempeña en el París Saint Germain, se mostró junto a Ferrer con la camiseta diseñada por Coach Argentina (la nueva marca deportiva de Sarmiento), con la emblemática Torre Eiffel de fondo. En la camiseta, se puede apreciar el número 7 y el apellido de quien es uno de los mejores jugadores del mundo. Vale destacar que dicho dorsal, Mbappé lo comenzará a usar en la venidera temporada de la Ligue 1 de Francia.

Dicha acción de Mbappé, generó un gran orgullo entre los hinchas Sarmientistas y futboleros de Junín y la zona, que no dudaron en hacerse eco compartiendo la foto en sus respectivas redes sociales; como así también creó un gran revuelo mediático a nivel nacional e internacional, que inició luego de que LA DEPORTIVA realizara el contacto con Ferrer y éste con Mbappé.

El Verde es internacional. El campeón del mundo Kylian Mbappé luego de un lindo ida y vuelta con la institución de Arias y Necochea, es oficialmente nuevo hincha de Sarmiento. ¿Qué tal?.


Mbappé junto al ex jugador de Sarmiento y actual Director Deportivo del PSG Luis Ferrer .

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Sarmiento