Seguinos en

Rugby3 agosto, 2018

Otro encuentro de Los Miuras Classic

El equipo de rugby de jugadores veteranos de Junín participó de un encuentro con sus similares de Lagartos de la localidad de Funes.

El equipo de rugby de jugadores veteranos de Junín Los Miuras Classic participó de un encuentro en el complejo deportivo, que el elenco de nuestra ciudad tiene en el barrio Cerrito Colorado Sur.

Los Toros jugaron ante Lagartos de Funes, provincia de Santa Fe, y realizaron un partido muy entretenido, en una jornada donde más allá del resultado, transmitieron valores de compañerismo y amistad. Además contó con la presencia de muchas familias que acompañaron a los jugadores y disfrutaron del encuentro.

EQUIPO
El elenco de Los Miuras Classic estuvo integrado por Fabián Di Viesti, Diego Migliore, Gustavo Macias, Javier Balvidares, Juan Vargas, Nan Lamon, Alejandro Nanni, Martín Ronchi, Salvador Seré, Carlos Zinani, Pablo Cortes, Matias Lamarre, Jean Marc Pheadeff, Santiago Aguiar, Guillermo Vambrie, Carlos Monti, Andrés Sarobe, Polo Zinani, Hugo Amaya, Sebastián Torrisi y Hugo Recalde. DT: Carlos Mario Martínez.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Rugby