Seguinos en

Motociclismo

Podio familiar en San Andrés de Giles: Los Fernández primero y segundo

Los pilotos juninenses Fernando y Tomás Fernández fueron primero y segundo respectivamente en 55cc Libre, mientras que en 110 Clase III se destacaron Nicolás Elías y Giuliano Perchante.

Fernando Fernández (6) con la bandera a cuadros y Tomás Fernández (23) con la Argentina; fueron primero y segundo en 55cc Libre.

Con la participación de varios pilotos de Junín, se corrió en San Andrés de Giles, la séptima y octava fecha del Campeonato 2018.

Las pruebas se desarrollaron en el circuito “Miguel Roldán” de 540 metros de extensión y la jornada contó con la organización de la Agrupación Motociclismo del Oeste.

En la Clase III Nicolás Elías segundo, Giuliano Perchante tercero, Agustín Moyano undécimo y Lautaro Perchante décimo cuarto.
Por otro lado, en 55cc Libre, triunfaron los primos juninenses. Fernando Fernández fue el ganador, mientras que Tomás Fernández fue segundo.


Nicolás Elías (3) terminó segundo en 110cc Clase III.

110CC CLASE II
1º) Guido Dellosa
2º) Lucas Bustos
3º) Juan Pablo Rosello

110CC CLASE III
1º) Manuel Ciancio
2º) Nicolás Elías (Junín)
3º) Giuliano Perchante (Junín)
11º) Agustín Moyano (Junín)
14º) Lautaro Perchante (Junín)
-º) Axel Patrón (Junín)

125CC INTERNACIONAL
1º) Agustín Benítez
2º) Diego Artola
3º) Guido Dellosa
-º) Marcos Marmisoli (Junín)

55CC LIBRE
1º) Fernando Fernández (Junín)
2º) Tomás Fernández(Junín)
3º) Joel Becherucci

MINIMOTOS
1º) Valentín Valor
2º) Facundo Medina
3º) Lucio Branca

OPEN
1º) Nicolás Stelli
2º) Diego Artola
3º) Hernán Gómez
-º) Marcos Marmisoli (Junín)

TORNADO – 205CC NACIONAL
1º) Matías Artola
2º) Diego Bogado
3º) Gonzalo Fernández

Fernando Fernández: “Gané una linda carrera”

El piloto juninense fue primero en 55cc Libre, sobre esto dialogó con LA DEPORTIVA y comentó: “Pudimos clasificar primero en la serie, largué del primer lugar y pude aguantar hasta la última vuelta que me pasó Tomás. Él se quedó con el primer lugar de la serie, en la final largué segundo”.

Por último expresó: “Esta carrera me gustó mucho porque estuvo muy entretenida, en la última vuelta Tomás cometió un error y lo pude pasar y gané una linda carrera. Le quiero agradecer a mi tío Fernando Fernández por todo lo que hace, a Bertulo, Nicolás Gutiérrez, la familia Gómez y a todos los chicos del taller”.

Nicolás Elías: “Estoy muy feliz por todo lo que trabajamos”

El representante de nuestra ciudad, Nicolás Elías, que fue segundo en 110 Clase III dialogó con LA DEPORTIVA y manifestó que “fue un fin de semana muy bueno para nosotros y a la vez complicado. Hicimos el uno en las pruebas, también en clasificación y ganamos la serie pero me sancionaron por un supuesto adelantamiento. Largué de atrás y pude ganar también aunque recibí una denuncia por una maniobra y me sacaron el puesto, así que termine en el primer lugar en pista pero segundo en puntaje”.

Luego mencionó: “A pesar de todos los contratiempos estoy muy feliz por todo lo que trabajamos que se vio reflejado en la pista. Pude avanzar en una carrera muy entretenida. Agradezco de corazón a Damián de la Fuente motores, a toda mi familia, amigos y se la dedico en especial a Juan Manuel Ayerbe”.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Motociclismo