Seguinos en

Karting9 agosto, 2018

Podios de Spiga y Castellani en Chicilcoy

SERGIO CATELLANI (20).

Con pilotos juninenses, se desarrolló la sexta fecha del Campeonato del Karting del Centro en el kartódromo del Auto Club Chivilcoy ubicado en el circuito de la Ruta Nacional Nº 5.

Además se realizó junto al Master de Karting Bonaerense, la cual fue la primera de las tres fechas programadas para este año, donde surgirá un campeón provincial.

En 125cc KMX Master, el juninense Gustavo Spiga fue tercero, Gastón Altamirano quinto, Juan Bononi octavo y abandonaron Martín Di Benedetto y Héctor Bentorino.

En 125cc Libres Sergio Castellani finalizó sexto, mientras que en 125cc KMX Juveniles arribó en el tercer puesto y Francisco Panet séptimo. En tanto que en la categoría Escuela estuvo presente Ignacio Altamirano que se ubicó séptimo.


GUSTAVO SPIGA (133).

150CC JUVENILES A
1°) Thiago Lista
2°) Nahuel Santos

150CC MENORES
1°) Julián García
2°) Benjamín Palacios
3°) Agustín Cabrera

150CC MASTER
1°) Gastón Billeres
2°) Gonzalo Magnante
3°) Julián Giménez

150CC SUPERMASTER
1°) Pablo Walsh
2°) Gaspar González
3°) Gabriel Sonsini

150CC JUVENILES B
FINAL 1
1°) Facundo Salas
2°) Federico Battistin
3°) Valentín Bustos
FINAL 2
1°) Ian Pierantonelli
2°) Fernando Arizcurre
3°) Ignacio Grassis

125CC KMX MASTER
1°) Gastón Billeres
2°) Omar Lacanna
3°) Gustavo Spiga (Junín)
5°) Gastón Altamirano (Junín)
8°) Juan Bononi (Junín)
-°) Martín Di Benedetto (Junín)
-°) Héctor Bentorino (Junín)

125CC LIBRES
1°) Cristian Aviles
2°) Agustín Placenti
3°) Malcom Plastina
6°) Sergio Castellani (Junín)

125CC KMX JUVENILES
1°) Federico Payero
2°) Juan Ignacio Pagella
3°) Sergio Castellani(Junín)
7°) Francisco Panet (Junín)

ESCUELA
1°) Emilio Ratto
2°) Nicola Escalon
3°) León Ben Pinotti
7°) Ignacio Altamirano (Junín)

Sergio Castellani: “Estoy muy conforme”

Sergio Castellani, que se destacó en 125KMK Juveniles ocupando el tercer lugar en la final, habló con LA DEPORTIVA y en el inicio de la nota, comentó que “la carrera estuvo buena, corrí en dos categorías el 125 Libre clasifiqué sexto en la serie, tuve un toque de carrera y tuve que largar 17, donde en una buena remontada llegué sexto”. Luego sobre la otra categoría en la que terminó tercero, explicó que “clasifiqué cuarto, salí segundo en la serie y tercero en la final. Me siento muy conforme, muy contento porque era una fecha especial y sumamos puntos para el campeonato nuestro que quedé quinto, por eso estoy muy conforme.
Antes de finalizar, agradeció al “Sindicato de los Químicos y Petroquímicos, al de Camioneros, a Ferretería La Unión, a Columnas al alumbrado, a la Municipalidad de Junín, a todos los que me ayudan, a mi familia, a Roberto Linguido y a todos los chicos que van a las peñas a darnos una mano para seguir adelante”.

Gustavo Spiga: “Fue bueno para sumar en el campeonato”

El piloto que fue tercero en 125cc KMX Master dialogó con LA DEPORTIVA y manifestó que “no clasificamos bien, quedamos sexto. El domingo largamos la serie en el tercer lugar, quedé segundo y se me cortó la palanca de cambio, a pesar de eso pudimos llegar, perdimos una posición sola, quedamos tercero. Hicimos algunos cambios en el chasis que mejoró bastante, largamos la final en el sexto lugar y cuando venía tercero, alcanzando al segundo, venía con la butaca rota. El karting empezó a fallar producto de que la butaca rompió una manguera de nafta. Traté de aguantar como pude y llegar en la tercera posición, que fue bueno para sumar en el campeonato del Centro que estamos segundos y para el Master también que son tres fechas”.
Al finalizar agradeció: “Quiero agradecer a KDM por el apoyo que me brindó el fin de semana, a Damián De La Fuente que es mi motorista y a mi hijo Matías Spiga que trabaja incansablemente”.

Sergio Castellani junto a un grupo de sus colaboradores.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Karting