Seguinos en

Sarmiento8 agosto, 2018

Sarmiento juega hoy un amistoso en Junín a puertas abiertas

El encuentro preparativo ante Independiente de Chivilcoy, está estipulado para que se dispute hoy a partir de las 11 en la Ciudad Deportiva que posee la institución.

ARIEL KIPPES, SERGIO QUIROGA Y FACUNDO CASTET.

Si la condición climática lo permite, Sarmiento afrontará hoy su primer partido amistoso de la pretemporada que está llevando a cabo, en víspera al venidero torneo de la Primera B Nacional 2018 – 2019. El rival será Independiente de Chivilcoy y el encuentro que será el tercer choque de preparación para el plantel dirigido técnicamente por Iván Delfino, se disputará en la Ciudad Deportiva que posee la institución verdolaga.

La particularidad del partido amistoso es que será a puertas abiertas por lo que los hinchas, periodistas y el público en general, podrán concurrir al mismo. Situación que en los amistosos no llevó a cabo Iván Delfino, antes de disputar con el equipo la segunda rueda del pasado certamen. Al igual que Fernando Quiroz, cuando estuvo al frente de la dirección técnica del elenco de nuestra ciudad. En tanto que el último que jugó con público presente en los cotejos preparativos fue Gabriel Schurrer.

Por otro lado, cabe recordar que en la actual pretemporada, Sarmiento anteriormente jugó el primer amistoso ante Flandria en Jáuregui donde perdió por 1 a 0 y luego igualó 0 a 0 frente a Agropecuario en Carlos Casares. En tanto que el miércoles 11, el conjunto juninense se medirá nuevamente ante Agropecuario pero en el estadio Eva Perón.

EL EQUIPO
Sarmiento para enfrentar a Independiente de Chivilcoy formará de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Franco Leys y Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

LOS LESIONADOS
El delantero Nicolás Miracco, los volantes Nicolás Castro, Maximiliano Méndez y Joaquín Vivani, y el defensor Wilfredo Olivera, no serán parte del encuentro amistoso ante el equipo de la vecina localidad por las lesiones que padecieron. Miracco y Méndez, que venían siendo titulares, sufrieron distenciones en el ligamento lateral interno de una de sus rodillas.

SIN DEFINICIÓN POR EL TORNEO</strong>
Los dirigentes de la Superliga pidieron que haya descensos en la temporada de la B Nacional 18/19 y que en el año 2023 la segunda categoría esté conformada por 22 equipos. En tanto que los directivos del ascenso quieren la reestructuración a partir de la temporada 2019/2020 (tal como había indicado la AFA) y la B Nacional no quiere descensos en el próximo campeonato 18/19.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Sarmiento