Seguinos en

Sarmiento9 agosto, 2018

Se alargó la espera: Tras la suspensión, Sarmiento jugará el sábado ante Agropecuario

Debido a la inclemencia climática registrada ayer en nuestra ciudad, el encuentro preparatorio entre Sarmiento e Independiente de Chivilcoy no se llevó a cabo. El Verde deberá esperar hasta el sábado por la tarde cuando enfrente a Agropecuario en el estadio Eva Perón.

La intensa lluvia que se registró ayer en nuestra ciudad, impidió que Sarmiento dispute el amistoso matutino programado ante Independiente de Chivilcoy, que iba a ser el primero que del Verde en condición de local, ya que anteriormente enfrentó a Flandria en Jáuregui y a Agropecuario en Carlos Casares.

A su vez, el choque amistoso ante el conjunto de la vecina localidad, se iba a jugar a puertas abiertas, por lo que el público iba a poder asistir y disfrutar de la jornada futbolística. Ahora, el plantel dirigido técnicamente por Iván Delfino deberá esperar hasta el próximo sábado, donde enfrentará a Agropecuario en el estadio Eva Perón.

Los amistosos ante El Sojero comenzarán a las 15hs. Primeramente jugarán los titulares y posteriormente los suplentes, precisamente con dos tiempos divididos de treinta minutos cada uno. Para este partido, el DT no podrá contar con algunos futbolistas que arrastran lesiones. Los mismos son: Nicolás Miracco, Wilfredo Olivera, Nicolás Castro, Maximiliano Méndez y Joaquín Vivani.

Por otro lado, el fixture de la temporada de la Primera B Nacional 2018 – 2018, la Asociación del Fútbol Argentino lo dará a conocer el próximo lunes, al igual que el formato de juego, donde se conocerá cuantos ascensos habrá y si existirán o no los descensos.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Sarmiento