Seguinos en

Hockey4 agosto, 2018

Social y Sarmiento jugarán en sus canchas

Las Tricolores del Canal hoy enfrentarán a Rivadavia de Lincoln, por la primera fecha de la segunda ronda del torneo que organiza la Asociación del Centro de Buenos Aires. Por su parte, Las Maestritas no jugará en la Primera categoría por falta de rival, pero sí lo hará en las restantes divisiones ante Jorge Newbery de Rojas.

Las chicas de hockey sobre césped de club Social jugarán hoy la primera fecha de la segunda ronda del Campeonato oficial, que organiza la Asociación del Centro de Buenos Aires.

Las Tricolores del Canal enfrentarán a Rivadavia de Lincoln a partir de las 10. Jugarán en las categorías Primera, Séptima A, Séptima B, Sexta y Quinta. Por su parte, Las Maestras de Sarmiento no jugarán en la Primera categoría por falta de rival, pero sí lo hará en las restantes divisiones, precisamente ante Jorge Newbery de Rojas en el mismo horario.

El certamen está dividido en dos zonas, el grupo “A” está integrado por ocho equipos Sarmiento, Social, Newbery (R), Rivadavia (L), Bragado Club, Atlético 9 de Julio, fusión San Agustín/La Colina y Bragado Hockey, y el “B” por siete conjuntos, Ciudad de Bolívar, Pal. Hend/Mones, Huracán (CC), CAEU de Pehuajó, San Martín de 9 de Julio, Calaveras/Paso, Tejedor Hockey Club.

CÓMO SIGUE

Social por la segunda fecha del torneo enfrentará a Jorge Newbery de Rojas y luego a Bragado Hockey.

En tanto Sarmiento jugará ante Fusión San Agustín/La Colina y luego frente a Atlético 9 de Julio.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 20, agosto 2018

Más en Hockey