Seguinos en

Automovilismo

Top Race: Ponce de León en La Catedral

El piloto del equipo oficial Toyota estará presente en las pruebas libres de hoy en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, mañana en la clasificación y el domingo en la final por la novena fecha de la categoría.

Gabriel Ponce de León correrá la novena fecha de la Top Race, que se desarrollará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, junto con la Copa Truck.

El piloto de Junín con el auto Nº 16 del equipo oficial Toyota Gazoo Racing Argentina estará presente hoy en las pruebas libres, previas a la clasificación de mañana que ordenará la final del domingo a disputarse durante una hora más una vuelta en La Catedral del automovilismo argentino.

Ponce de León, que fue el ganador el año pasado, se ubica en la actualidad en la octava posición en el campeonato, por lo que este fin de semana va en busca de un lugar en el podio.

CAMPEONATO
1º) Franco Girolami, 120; 2º) Agustín Canapino, 118; 3º) Matías Rossi, 104; 4º) Néstor Girolami, 87; 5º) Mariano Altuna, 85; 6º) Diego Azar, 70; 7º) Matías Rodríguez, 67; 8º) Gabriel Ponce de León, 49; 9º) Luis José Di Palma, 45; 10º) Martín Ponte, 33.

CRONOGRAMA
Hoy

16.20: Pruebas libres
Mañana
16.00: Clasificación Grupo A
16.15: Clasificación Grupo B
16.30: Clasificación 2 del 1º al 10º
16.45: Clasificación 3 del 1º al 5º

Domingo
11.50: Final

Gaby: “Las expectativas son buenas”

El piloto de Junín Gabriel Ponce de León al ser consultado por LA DEPORTIVA, explicó que “las expectativas son buenas, teniendo en cuenta que el equipo viene funcionando bien. El año pasado pude ganar en Buenos Aires, si bien es un circuito diferente creo que nos podemos adaptar bien y poder tener un buen fin de semana”.
Luego, agregó que “hay que ver qué pasa con el clima ya que dan lluvia para sábado y domingo, pero el objetivo es ser protagonistas y poder estar peleando por la carrera”.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Automovilismo