Seguinos en

Automovilismo

Turismo Promocional: Millán y Basili en el Eusebio Marcilla

Con la presencia de pilotos de Junín se realizó una nueva fecha de la temporada del Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense, en el Autódromo “Eusebio Marcilla”.

En la Clase 2 el piloto de Junín José María Basili, estuvo presente con su Fiat 128 en los entrenamientos, pero tuvo problemas con la caja de cambios y no largó la final. En tanto Fabián Millán con problemas de pérdidas de aceite del motor y del diferencial en la Dodge igualmente pudo redondear una buena final en la Clase 1 y terminó octavo.

CLASE 1
1º) Juan Bigliati
2º) Ariel Caparros
3º) Gustavo López
8º) Fabián Millán (Junín)

CLASE 2
1º) Renzo Legnoverde
2º) Juan Tardieu
3º) Milton Silvestre
-º) José María Basili (Junín)

CLASE 3
1º) Ariel Hernandorena
2º) Germán Delgavio
3º) Emilio Fantini

PRÓXIMA FECHA
La próxima jornada en octubre será en el autódromo de 9 de Julio y luego en noviembre retornarán al “Eusebio Marcilla”.

Fabián Millán: “A pesar de tantas dificultades
pudimos terminar la carrera en el octavo puesto”

El piloto juninense Fabían Millán explicó que “salimos a clasificar y quedamos séptimos, en la serie remontamos hasta el puesto cuarto lugar y en la final tuvimos muchos problemas con pérdidas de aceite del motor y del diferencial. Eso hizo que me costara doblar y frenar, pero a pesar de tantas dificultades pudimos terminar la carrera en el octavo puesto”.
Luego agradeció a “mi señora que me ayudó muchísimo, a la familia Caparrós por la colaboración que me dieron para que pueda correr, a Claudio Monserrat, Raúl Escudero y señora, a todas las personas que fueron y ayudaron en la peña, a todos los patrocinadores, a Walter Birgy que siempre le está haciendo cosas a la Dodge, a mi familia y a todos los que hicieron posible que estuviésemos presentes en el Autódromo de Junín. También felicito a los organizadores de la Clase 1 que salió todo muy bien”.

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Automovilismo