Seguinos en

Automovilismo

Victorias juninenses en Alberti

Los pilotos de nuestra ciudad, se destacaron en sus categorías en la jornada que se disputó en el circuito de la vecina ciudad por la quinta fecha del Enduro Baires.

Luciano Mulvihill hizo una gran carrera y se quedó con el triunfo.

Con una gran actuación de los pilotos juninenses, Luciano Mulvihill, Mateo Plassa, Maitena Plassa, se disputó en el circuito de la ciudad de Alberti la quinta fecha del Enduro Baires, que contó con la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.

En Enduro Calle “B” Luciano Mulvihill hizo una gran carrera y triunfó con su Honda Tornado 250cc.

En la Sub 18 Mateo Plassa fue segundo con su moto Yamaha TTR 225cc. El juvenil piloto de Junín tuvo dos caídas, una leve y otra un poco más complicada cuando se pasó en un salto y cayó fuera del recibidor, ahí rompió la palanca de cambios, pero pudo seguir y terminó segundo por poco, pero igualmente se mantiene como líder del campeonato.

Mientras que Maitena Plassa fue la ganadora en la categoría Mini, que con su Yamaha TTR 125cc y restando dos fechas para finalizar el certamen ya se coronó campeona.

Calle A
1º) Rafael Sosa
2º) Pablo Terenziani
3º) Nicolás Donnely

Calle B
1º) Luciano Mulvihill (Junín)
2º) Facundo Zardo
3º) Pablo Del Pardo

Sub 18
1º) Santiago Satuf
2º) Mateo Plassa (Junín)
3º) Francisco Martínez

Mini Enduro
1ª) Maitena Plassa (Junín)
2º) Antonio Acosta

Luciano Mulvihill: “Fue un lindo fin de semana”

Luego de la carrera el piloto de Junín Luciano Mulvihill destacó a LA DEPORTIVA que “fue un lindo fin de semana, desde la primera tanda del sábado sentí que estaba andando bien. Siempre estuve primero en mi categoría, ya sea en las dos tandas del sábado como la del domingo a la mañana”.
Después agregó que “además estoy muy contento por que siempre estuve entre los tres primeros de la general peleando con las motos grandes”.

Enduro en Junín

Este fin de semana Junín recibirá al Enduro Cross en el circuito ubicado en el camino al balneario y frente al inicio del autódromo “Eusebio Marcilla”.
Corresponderá a la 5ta. fecha del Campeonato Provincial, tendrá la organización de Motoquad Junín MX ATV (MX Track) y tendrá el auspicio de la Municipalidad de Junín.
Estarán presentes los mejores pilotos de Junín y también de distintas ciudades de la Provincia.

GALERÍA DE FOTOS:

PORTADA EDICIÓN IMPRESA 25, septiembre 2018

Más en Automovilismo